The Muppet's Back!!!
Hey Ho Silver!
Aquí estamos criaturas. Meses y meses sin actualizar, pero hemos vuelto. Las aventuras continúan. Carreteras que se atascan por todas partes reteniéndome dentro de autobuses incómodos y llenos de señoras gritonas. El sueño de todo muñeco de trapo.
La vida burgalesa sigue como siempre, es decir, despacio. Lo entrañable de vivir en un sitio así es saber que vas a llegar cada día y que nada ha cambiado. De hecho creo que los pájaros que cantan son los mismos que hace tres siglos, por eso ahora están medio afónicos y cantan mal.
A medida que me ocurran aventuras seguiré publicándolas, como el atasco de una hora de la semana, los cinco libros que me da tiempo a leer al mes en el autobús o los calambres que me dan los pasamanos metálicos.
De momento me conformaré con no sucumbir al tedio de mis cientos de kilómetros semanales
2 Comments:
POr fin por fn por fin por fin por fin por fin por fin!!!
La marioneta muñecoide de trapo vuelve a las andadas!!!!
QUiero historias, si si, historias de esas, de esas de autobuses con gente gritando, columpiandose de la salida de emergencia, esas historias del servicio de Feve derrapando en cada curva y delicias varias poara nuestros ojos que lo leen.
Ala, manos a la obra, esperemos que las nuevas historias no sean de colas neuronal basadas en mmpp o algo por el estilo!!!
Ala, agur.
4:19 AM
Trankas, las tendrás, pero todo a su debido tiempo padawan.
De momento quédate con que, como soy electromagnético, los autobuses conmigo dentro a veces no arrancan o, peor, se apagan mientras van andando. Todo esto tiene que tener un sentido cósmico de lo más chungo pero bueno.
Yo me lo paso bien, porque además estoy aprendiendo a controlar mis poderes
4:24 AM
Post a Comment
<< Home