Wednesday, March 29, 2006

Máxima Curiosidad

Buff, ya no hay día que el périódico ese (cualquiera de los cuatrocientos distintos) que dan en las bocas de metro, no hable de los acontecimientos socio-culturales de los próximos días. Me refiero a macrobotellones, macroorgías y cosas de esas.
Bien bien, está bien esto de la fiesto etílico-sexual. Es una novedad. Mira que me estoy esforzando por imaginar comentarios jocosos pero es que ya no puedo ni ser cínico ni nada. Me limitaré a cerrar los ojos y a pasar del tema porque me aburre. Cada cual con sus diversiones oye.

Mi Ladrillo III

Mi profe de inglés (que es inglés) se partía la caja de risa porque no tengo teléfono. Supongo que en su inglesa mente no concebía la realidad de que un país relativamente europeo como éste admita que sus arrendados se vuelvan majaras hablando a gritos. Y tiene razón, pero qué le vamos a hacer.
Creo que voy a desarrollar la alternativa Harry Potter y voy a montar una empresa de sms por lechuza o una red de transporte de paquetes, tipo IP pero con burros que es algo así muy castizo no?
Eso seguro que a los ministros les encanta, o los de Al Filo aterrizan por allí en parapente y dicen que han descubierto la Atlántida en mitad de Burgos o algo.
Menos mal que sigue siendo un sitio tan pintoresco que si te caes por las escaleras no te oye nadie, lo sé por experiencia. Menos mal que no me rompí entero porque si no a estas horas estaría dirigiendo una ofensiva de arcángeles desde el otro barrio.

Monday, March 27, 2006

Mi ladrillo II

Algún golpe de viento nefasto lo ha destruido, sólo me queda medio ladrillo, ahora cómo voy a hablar yo?
Mi mundo radioeléctrico se hunde cada vez más en el anonimato. HELP HELP HELP!!!
Depender de lo que ahora es una masa informe de barro recocido es algo que sólo pasa en los documentales de La 2, los del Sáhara y esas cosas.
Hagan un documental de Burgos por favor!!!, pero no del Cid, que ése no necesitaba teléfono.