Mi Ladrillo -- El Desenlace
Vuestro muñeco de trapo ha triunfado contra el imperialismo!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente me ponen teléfono, de esa forma podré avisar si agonizo o si me apetece fastidiar a las dos de la mañana de un martes.
La cosa es que me han avisado de que me ponen teléfono por satélite (de hecho ahora mismo deben de estar en ello). Según comentario de mi ama: "Cacho antena!". Pues eso, que debe ser como para freir a un borrico entero, aunque yo aún no la he visto. Puede ser incluso que nos aten la antena con cuerda al tejado y la dejen ahí a ver si pilla algo.
No sé, es tanta la emoción que me embarga después de un año y pico de lucha que me estorban los lagrimones para ver la pantalla.
Os dejo que publiquéis a gusto. A ver si mañana puedo publicar algo contando las bondades de mi nuevo sistema de radiación sin límites.
P.S. El retardo que introduzca eso en una comunicación puede ser equivalente a ir a la nevera a buscarte algo para picar mientras te llega la voz del otro no? Y de juegos on-line ni hablar, claro. En fin.
1 Comments:
Joe, pues no te imagino yo jugando a juegos on-line, la verdad. Aunque el problema va estar causado más bien por los 56kbps que por el ping. De todas formas, celebro tu unión al grupo de personas dotadas de servicios básicos y universales.
PS: de todas formas, no te deshagas del ladrillo, que para el movil te sigue haciendo falta!!
7:20 AM
Post a Comment
<< Home