Ya tamos aquí
De vuelta de un ignominioso verano en el que no voy a decir lo que he hecho porque daría tanta lástima que pensaríais mal de mí (peor incluso), actualizo brevemente este blog para confirmar que sí, que sigo vivo y esperando a mis tres notas de septiembre, que pueden ser las últimas o no. De ello depende en parte la poca cordura que me queda, que a punto ha estado de desaparecer durante estos meses de aislamiento.
Como ahora estoy cansado y semienfermo voy a dejar de escribir. Prometo que mis aventuras retornarán pronto a la Red, por supuesto sin dejar pasar mi última peregrinación en autobús a tierras castellana, con la que recuperé buena parte de la épica que mi vida había perdido al llegar el verano.
2 Comments:
ZORIONAK!!!!
ya eres todo un hombre...de trapo pero hombre!!!
11:23 PM
Yo no quiero arreglar el mundo tío. Sabes que mis poderes no van encaminados por ahí precisamente. Aunque a decir verdad ayer mi móvil se había quedado sin batería, me lo guardé en el bolsillo y media hora después se encendió solo tres veces seguidas. Vete tú a saber, lo mismo me fichan de beta tester en Ericsson.
1:29 AM
Post a Comment
<< Home